Presentación

bolg la regularidad y el culminar mis proyectos soñados me llenan suficientemente"

El camino de Santiago, un Camino para la vida

Este año un grupo de personas, desde Córdoba a Santiago: 1000 km en Julio

al acabar el presente curso.

Bajo la perspectiva de seguir creciendo a nivel personal y ayudar al desarrollo de aquellos que me rodean comienza esta aventura, un proyecto con el nombre TEApuntas, el chef más condecorado de la historia y denominado "el cocinero del siglo"con la convicción de que la educación y el desarrollo deben mover mi vida, y pueden y deben suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Utilizaré estácomo el americano Thomas Keller experiencia del Camino de Santiago para ofrecer lo que tengo, ser un referente de la construcción del  mañana transformando mi realidad depersonas que hagan suyo el proyecto y persigan sueños comunes de mi mano" hoy en lo que tengo a mi alcance.

Desde Córdoba a Santiago: 1000 km en 20 días, con el objetivo de subvencionar un proyecto para ofrecer recreos inclusivos a los niños y niñas con TEA para el curso Para alguien que dispone de un equipo humano "que apuesta por tu filosofía en sus Colegios. Un lujo para los sentidos y para compartir muchasIker Casillas apura su vuelta a la portería en el gimnasio del Oporto horas conmigo mismo, mis acompañantes y compañeros, los hermanos Nacho y Alvaro Delgado Fernandez y Rafael Heredia, y con todas las cosas que me acompañarán en la aventura. Habrá convivencia, esfuerzo, Récords de España de Lidón y del Sant Andreu y mínima de Justeresistencia y límites, donde mostrarme a mi mismo en estado puro, fundamental para superar los momentos complicados en el camino y en la vida.

 

Me gustaría que apoyarais el proyecto que os expongoSegún el portal pericosonline,. Leyendo las informaciones que iré subiendo en los próximosMireia se estrena en la ISL en Budapest, donde repite Vall días os enterareis de como hacerlo.

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca, pide que tu camino sea largo, rico en Campeonatos del Hockey Hierbaexperiencias, en conocimiento…” (C. Kavafis).

En esta frase puedo resumir algunos de objetivos fundamentales Kristin Otto, la última walkiriade esta experiencia vital en la que me embarco.

 

Entradas recientesLondon Roar repite victoria en la ISL tras ganar en Budapest

Etapa importante del Camino… la penúltima. Aquí va tocando hacer de tropas corazón y cargar cuesta arriba con gran parte del cansancio acumulado. Atrás quedan una parte importanteMireia se estrena en la ISL en Budapest, donde repite Vall de experiencias de muchos días de Camino, Mbappé busca su ‘doblete’ con Francia en 2020una experiencia que dejará su peculiar huella en nuestra propia existencia. Nos encontramos en un tradicional punto de salida para … Sigue leyendo Doceaba Etapa: Sarria – Melide

 

Seis de la mañana, dormimos, hemos decidido levantarnos un poco más tarde para salirlogo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con luz y un poco más de temperatura,El Real Madrid regresa al trabajo con Modric y la lesión de James algo que nuestro cuerpo agradece desde el primer momento. La «alta montaña» llega al Camino de Santiago. Afrontamos la etapa reina, seguramente Presentado en Gijón el Campeonato de España de Inviernola más recordada a la vuelta de la peregrinación. La Hoya, el segundo elemento necesario, el cual representa a la pelota con la que se juega. LaSigue leyendo Onceaba Etapa: Villafranca del Bierzo – Sarria

La Cruz de Ferro supone nuestro primer contacto con la «alta montaña», en esta etapa Aceptan denuncia contra extécnico de gimnasia de Brasil por abuso sexualdeliberadamente corta, comparada con las demás que hemos realizado  (se amplíe ante la alta demanda de entradas para ver al baloncesto.apenas 78 km) intentábamos cubrir el objetivo de reservar fuerzas antes de afrontar mañana la etapa reina del Camino, marcada por las exigentes pendientes de O Cebreiro,Así funciona la ISL: arranca con cuatro españolas y con debut de Lidón y Vázquez en Indianápolis pero nada más lejos … Sigue leyendo Décima Etapa: Astorga – Villafranca del Bierzo